jueves, 12 de febrero de 2009

GARDEL: Cantor ARGENTINO nacido en Francia



Desde la propia vecina orilla han surgido voces que dejan muy mal parados a todos los últimos intentos difamatorios y fallidas elucubraciones propuestas por el equipo de desinformadotes, ya bien conocidos como los seguidores del Dream Team o de la “Nicks & Co LTD”.

Tal cual lo anunciara en su momento Mr. Ernest Runner Taylor, el general de las fabulaciones escayolistas, próximas al sainete, no se agotan con los “Tres Chiflados” (Bayardo, Paysée y Avlis) , sino que prosigue, reñida aún más con el rigor histórico, en la pluma de “rancios novelistas que, desprovistos de nuevas “investigaciones”, por milagro de su imaginación, pretenden que “la literatura se transforme en partera de la verdad” y se explayan a los largo y a lo ancho de la franja intergaláctica.

Han entendido que ya no tienen más margen para nuevos “Comics” y entonces refritan y refritan, además de arrancar de su sepultura a las mal habidas participaciones de Israel Álvarez de Armas en foros y presuntas tribunas de doctrina, vacías de contenido.

Así, tal cual lo dijo el filósofo, “ellos pretender venden la leyenda a través de la novela histórica que los exime de pruebas que no existen y se aprovechan de que en ese género, nada es lo que parece ser, y por ello encuentran licencia para mentir con total impunidad”


Siguiendo el relato de Mr. Ernest Runner Taylor podemos decir que “por fortuna el control sanitario de su propia intrascendencia nos alivia que no “salten el charco”. Se consumen entonces, en el olvido de muchos precavidos orientales, hartos del macaneo.”

AsÍ, “Sucesivamente debutaron: María Selva Ortiz con el “Silencio de Tacuarembó”, Susana Cabrera con “los Secretos del Coronel”, Mirna Rugnon con “Che Gardel no sos Argentino; Jorge Ruffinelli, con “la sonrisa de Gardel” y para no hacerla más larga, Joselo G. Olascuaga, con “El Código Gardel” , Vázquez Rial con, su folletín inolvidable.” y Armando Lofiego, hoy copiado por otros personajes no menos ridículos que pretender reflejar una falsa biografía de nuestro Zorzal, el mismo a quien la UNESCO calificó como “cantor argentino, nacido en Francia”

Y hablando de la UNESCO, recordemos que ese es el sitio al que los escayolistas comandados por Bayardo, concurrieron en busca de lana y volvieron esquilados.

Indudablemente Mr. Taylor no es un mero espectador indiferente y con su profundo sentido de la observación, nos dejó el siguiente mensaje:

“Este género lo frecuentan discípulos que recogen el legado innoble de Paysée y multiplican hasta lo morboso los calificativos hacia la madre del gran artista. Con la misma impudicia con que tratan las relaciones familiares entre los Escayola describen con fruición, relaciones personalísimas de la más reservada intimidad, haciendo gala de una sordidez digna de la literatura amarilla” y agrega para finalizar:

“Un olvido impiadoso los sepultará en el anonimato más desolador. Tal su destino.”
.
NUEVO NÚCLEO GARDELIANO

No hay comentarios: