viernes, 20 de febrero de 2009

GARDEL ALUMNO SALESIANO



Deseamos ocuparnos de muchos otros aspectos de la vida del cantor argentino nacido en Francia, que se llamó, se llama y se llamará por siempre … Carlos Gardel .. “El Morocho del Abasto”.

El lugar de su nacimiento, como el tema de su condición de “ex alumno salesiano”, ha sido permanentemente cuestionado por la “troupe” de los hijos putativos del Dream Team, quienes absurdamente utilizan un caballito de batalla, de neto corte confusionista y falaz.

Así, esos reyes del infundio pregonan a voz de cuello que “El 29 de septiembre de 1933 Gardel declaró al “DIARIO” de Montevideo que “paraba letras”, pero se olvidó la gran mentora de sus cuitas, completar esa declaración de Carlos, que según bien se indica en la página 154 de la edición de 1998 del libro escrito por la tantas veces referida escritora uruguaya Susana Cabrera, titulado . : “Los Secretos del Coronel” se olvidan de agregar el resto de la frase, cuando precisamente se dice: o: : “…, OFICIO APRENDIDO EN UN CURSO DE ARTESANOS, EN UN COLEGIO SALESIANO”.

¿Más claro?

- ¡Echarle agua!

NUEVO NUCLEO GARDELIANO
.
.

No hay comentarios: