miércoles, 18 de febrero de 2009

GARDEL: TRES NICKS


“TROIS” seudónimos, antifaces, “esconde bulto” o como usted quiera calificarlos; Enrique, Henry, Francois, representan en tres palabras la ignominia de una misma atribulada alma que recorre los caminos de una fábula con final infeliz y que se regordea en insultar desde las sombras que ella misma creo o dirige. Total, como diría Minguito: “Se igual”

La “troupe” de hoy guarda los mismos resentimientos, emplea iguales métodos e insulta tal cual lo hizo en su momento Bayardo y lo hace hoy (encerrado en un silencio confesional y auto enjuiciante) González Paysée, el hombre que más cobardemente insultó a doña Berta y que fue y sigue siendo imitado por una plaga de ignominioso pseudos historiadores, que en verdad han resultado ser meros “refritadores” y nuevos fabulistas de ocasión.

Si los damos vueltas y los ponemos, cabeza hacía abajo, no se les caerá la más mínima prueba de las falacias que desparraman con total cardurez e irresponsabilidad por Internet, buscando vender “pescado podrido” a las personas no iniciadas en los resquicios del tango y sus intérpretes y en especial en la vida de Carlos Gardel, que según todas las pruebas existentes y el decir de la UNESCO (un organismo imparcial), es el “cantor argentino nacido en Francia”.

La irresponsabilidad de esas personas, no tiene límites. Hacer nombres ¿Para qué? ¡Son muy pocos y conocidos! o “junados”, siguiendo el rito de algunos capitostes, sostenedores de esa torpe y destruida fábula.

Al leer tantas ridiculeces de esos hijos putativos del Dream Team y sus amigos encubiertos u ocasionales, se puede pensar con razón, que la confabulación antigardeliana está mucho más allá de la conjunción de despreciables nicks que utilizan para insultarnos, cuidando de no dar la cara y creyendo que por eso se salvan de la condena que el destino les ha impuesto, como es vagar por Internet sin pena ni gloria, mostrando la sin razón misma de una fábula teñida de oprobio.

Muchas veces decimos que con ella se ofende a Gardel, a Berta y a sus seres más queridos, sin reparar quizás ingenuamente, que con ese decir se está ofendiendo también, el honor de toda otra familia, en este caso una zaga oriental – argentina e itálica.

No han reparado en nada para seguir adelante, si hasta a la misma madre de nuestro querido “Pulpo” han mancillado en pos de su fallida quimera.

Para los hijos putativos del Dream Team, siguiendo el camino de sus inspiradores, todo lo que no les conviene hay que acallarlo, ignorarlo o denigrarlo, pero eso sí, siempre, pero siempre SIN PRUEBAS.

Afortunadamente no lo han conseguido y por el contrario, han logrado activar la acción conjunta de todos los gardelianos, que se han sentido tocado en sus fibras más íntimas al ver mancillada la figura de Carlos Gardel y sus seres más queridos.

NUEVO NUCLEO GARDELIANO

No hay comentarios: