sábado, 22 de mayo de 2010

"CARLOS GARDEL HIJO DE TOULOUSE"

CARLOS GARDEL HIJO DE TOULOUSE


Nuevo libro, escrito por la investigadora francesa Christiane Bricheteau, con el insinuante nombre de “CARLOS GARDEL FILS DE TOULOUSE”, que reúne interesantes textos, e imágenes que revelan verdades acompañadas de sus correspondientes pruebas.

En la contratapa del libro puede leerse, según una traducción realizada por el eminente gardeliano, Jack Lupic que: “Además de los elementos de la familia basada en los hechos, la autora consideró necesario integrar la carrera artística del cantante digno de figurar en el Panteón de los ilustres Tolosanos. Finalmente, después de las exhaustivas investigaciones de campo, Christiane Bricheteau nos confía su opinión sobre el lugar real de Gardel en la historia del Tango y definitivamente quita el velo sobre una parte del "Misterio".



No hemos leído aún el libro, por lo cual es imposible que lo comentemos, pero sin abrir un juicio de valor, podemos expresar que todo intento serio y probado de difundir verdades sobre la vida de “El Morocho del Abasto”, siempre será muy apreciado.

.

No hay comentarios: