sábado, 15 de agosto de 2009

GARDEL – MARTINA, OSTUNI Y YO (Dr. Carlos Perrotta)

LA VERDAD

Mensaje del Doctor Carlos Perrotta

..

“Seré objetivo y utilizaré material “concreto”, de probada existencia:

“Producto de una vieja amistad, he tenido siempre contacto con la señora Martina Iñiguez. Esta vez la cosa fue por mail y nos involucramos con Ricardo Ostuni y “Gardeloriental”. “Esto es lo que en un mail de: Martina Iñiguez - Asunto: Falsa acusación - Para: "Cacho Perrota" - Fecha: jueves, 13 de agosto de 2009, ella dice: .....................................................................................................

Cacho: Vuelvo a escribirte porque me renviaron este correo tuyo de El Oriental y considero que estás faltando a la verdad nuevamente porque no me hice la sota. Vos publicaste en Tango en medellín la siguiente falsedad:

"CARLOS PERROTTA, desde Buenos Aires dijo...

.
Estimado Luciano
: Disculpe que la mayor parte de la presente este en mayúsculas; se debe a que manejo la computadora como la carabina de Ambrosio.LAMENTABLEMENTE, HAY VARIAS NOVEDADES RESPECTO AL TEMA QUE SEGURAMENTE UD. IGNORA.En primer lugar, tanto OSTUNI como SALAS, se han tornado francesistas. OSTUNI ME HA DICHO PERSONALMENTE QUE NO LE CABEN DUDAS QUE EL MOROCHO ES HIJO DE BERTA."

Yo estuve presente en la reunión que tuviste con Ostuni y él efectivamente dijo creer en que Berta fuera la madre de Gardel, pero con Escayola, no con Lasserre. Hijo de Berta pero NACIDO EN TACUAREMBÖ

Considerar la posibilidad de que Berta sea la madre NO ES VOLVERSE FRANCESISTA.
Que vos hayas interpretado tan mal sus palabras fue UN ERROR TUYO que encima publicaste como una verdad revelada. Ostuni no tuvo más opción que emitir su VERDADERA OPINIÓN, expresada además en su libro, que evidentemente NO LEÍSTE.
No me hice la sota, MENTISTE, por error pero MENTISTE.
La opinión de Nelly Cadícamo es suya, no la discuto y no tiene nada que ver con la falsedad que dijiste de Ostuni.

Estoy empezando a pensar que tu cabeza es todavía más dura que la de Esteban.De todos modos te aprecio, no puedo descalificar a nadie porque cometa errores, yo también los cometo, pero al menos, cuando lo hago, lo reconozco.Lamento que hayas asumido esa postura.

MARTINA


“A este envío yo le respondí, por la misma vía:

...................................................

De: CARLOS PERROTTA - Asunto: Re: Falsa acusaciónPara: "Martina Iñiguez" - Fecha: jueves, 13 de agosto de 2009, 2:41 pm

“MARTINA: Si dijo que es hijo de BERTA es francesista, simplemente porque no habría nacido en Tacuarembó. y URUGUAY, igual que nosotros, no sostiene el jus sangüïnis.
“Y lo de Nelly, sólo lo decís ahora.

“Si no contesto muchas cosas, es por no poner barbaridades. No por haber leído o no, todo lo que me llega sobre al Mago.

Y, lamentablemente para vos, no mentí. Como vos a mí, no me mentiste nunca aunque hayas cometido errores. Pero tu silencio, cuando se me llamó falaz, me molestó; como tus rabietas.

“Con cariño pero nada más.

“CARLOS PERROTTA
“DNI RA 4.372.768.

.

”Con esto DEJO EN CLARO QUE YO NO MENTÍ cuando dije “, tanto OSTUNI como SALAS, se han tornado francesistas. OSTUNI ME HA DICHO PERSONALMENTE QUE NO LE CABEN DUDAS QUE EL MOROCHO ES HIJO DE BERTA."

“En cambio lo hicieron Ostuni y Iñiguez cuando me enrostraron haber dicho palabras inexistentes.

“Juzgue el lector. Yo no puedo hacerlo, pues soy parte interesada.

“En cuanto a mi relación con Gardel El Oriental , quedó reflejado en el último mail que le envié en los siguientes términos:

..
“SRES. GARDEL ORIENTAL:

LES AGRADEZCO EL NUEVO ENVIO, COMO SIEMPRE.
PERO LES PIDO QUE DE MARTINA NO ME MANDAN NADA MAS, LA ADMIRO COMO POETA Y APRENDI A APRECIARLA; PERO ELLA SABE BIEN LO QUE ME DIJO OSTUNI ("CREO QUE ES HIJO DE BERTA") Y LO QUE LE DIJO NELLY CADICAMO, DE QUE SU ESPOSO JAMAS HABIA DICHO QUE EL MAGO ERA URUGUAYO Y QUE DECIA QUE ERA FRANCES.
SIN EMBARGO, CUANDO OSTUNI ME TRATO DE FALAZ, SE HIZO LA SOTA.
“CON RESPETO.

“CARLOS PERROTTA
“DNI RA 4372768

x