lunes, 15 de junio de 2009

GARDEL - Parece que el escribano Freddy González se equivoca


Pero yo no opino. Solamente coloco las cosas en su lugar, para que los interesados lo hagan o tomen conciencia de quién dice la verdad.

Expresa el escribano González, en una presunta contestación tirada al voleo respecto a la figura de nuestro Zorzal y dentro del marco de la sucesión abierta en Uruguay a nombre de CARLOS ROMUALDO GARDEL – CARLOS GARDES O GARDEL: “En el caso de Gardel a doña Berta Gardes se la declaró solamente heredera. Eso no le da el estado civil ni la calidad de madre de Carlos Gardel”

Esto es lo dicho por el escribano. Sin embargo la cosa no es así

Veamos ahora la verdad, expresada por el Juez Uruguayo, Dr. Francisci Jurdi Abella: “Sin perjuicio de la cesión otorgada a favor del Sr. Máximo Arana, declararse heredera del causante CARLOS GARDES a su MADRE Berthe Gardés”.

¿Quién es el equivocado? ¿Quién ¿"bardea"?

Además no puede un profesional de la actividad que profesa González, respecto al Testamento Ológrafo, escrito y firmado por Carlos Gardel atribuírle el carácter de "un documento privado, APARECIDO DESPUÉS DE LA MUERTE DEL PERSONAJE, aparece como nacido en Toulouse-Francia.”

Yo pregunto ¿Alguien conoce algún Testamento que haya tomado estado público antes que el dicente falleciera?

Todo suena – en el mejor de los casos - a infantil.

Por otros dichos objetables del escribano en cuestión, aconsejo acudir al siguiente link, para interiorizarse a la perfección:

http://crgardel.blogspot.com/2009/06/gardel-detestaba-la-bicicleta-y-la.html

Me preocupa y molesta ver como se pretende torcer la realidad, para intentar de justificar dichos injustificables y mucho menos capaces de ser acompañados por pruebas fehacientes.

Como tengo entendido que el escribano González Araujo es una persona de bien, espero se retracte de cuanto ha dicho equivocadamente y además desaliente al nick triple que nos persigue con sus mentiras, de continuar molestándonos y llevarnos al enfrentamiento, que a escribano tanto preocupa.

José Pedro Aresi

.



1 comentario:

Unknown dijo...

Muchachos, ante todo les agradezco mil veces por defender la argentinidad de Gardel. Solo quería decirles que en la imagen donde dice ''al más grande cantor argentino nacido en Francia'' hay un pequeño error: está escrito Toulose pero se escribe Toulouse.